“Nos vamos de gira con cuatro obras, para visitar cinco ciudades y movernos durante 14 días”, expresa emocionado Saúl Enríquez, director de Nunca Merlot Teatro, una de las agrupaciones con mayor trayectoria y solidez escénica con las que cuenta el Estado.
“Estamos muy contentos porque estamos logrando lo que todo artista desea, recorrer diferentes plazas con su trabajo, que sean otros públicos los que conozcan lo que hacemos e ir abriéndonos camino con lo que sabemos hacer”, apuntó.
“Estamos muy contentos porque estamos logrando lo que todo artista desea, recorrer diferentes plazas con su trabajo”
Saúl Enríquez fue invitado a impartir del seis al 11 de octubre su muy solicitado Taller de Dramaturgia, en Nuevo León y antes de arribar al aula de clases, ofrecerá función de “Corazón Gordito”, y “Pipí” con Nunca Merlot Teatro en el Centro de las Artes de Monterrey y en la Sala Experimental del Teatro de la Ciudad, como parte del Coloquio de Teatro Nuevo León.
También está programada la obra «Esprín Breiquer», en el Teatro Orientación del Centro Cultural Del Bosque, en la Ciudad de México, como parte del festival del INBA “Otras Latitudes”.
