Someterán a revisión la legislación en materia de juventud

El titular del Instituto Potosino de la Juventud, Luis Fernando Alonso Molina, aseguró que las puertas de esta institución están abiertas a todos los jóvenes, grupos y sectores, pues desde ahí se manejará una política de total inclusión para este sector tan representativo de la entidad. Además destacó la importancia de establecer una política de coordinación con los 58 presidentes municipales una que tomen protesta este próximo primero de octubre.
En entrevista, expuso que entrarán a una revisión de la legislación en materia de juventud, pues desde 2002, no se han realizado modificaciones a la misma y las necesidades del sector juvenil han ido cambiando.
El titular del Impojuve, Luis Alonso Molina,  dijo  que lo más importante es ver qué adecuaciones se le tienen que hacer a la Ley, impulsarlas en el Congreso del Estado y que sean la plataforma para checar políticas públicas que atiendan de manera integral las necesidades y problemáticas de los más de 800 mil jóvenes que habitan en San Luis Potosí.
Cuestionado sobre los comentarios vertidos por el líder de una agrupación en pro de la diversidad sexual, señaló que la política que ha ordenado el gobernador es totalmente incluyente y por ello, las puertas están abiertas para todos los jóvenes, todas las agrupaciones y todos los sectores.
Luis Fernando Alonso, agregó que incluso, a partir de la próxima semana, comenzará a agendar reuniones con todos los grupos y sectores, para conocer de primera mano sus necesidades y de esa forma, plantear los apoyos y soluciones que se requieran para atenderlas.