Dita Von Teese arde de sensualidad y elegancia

Dita Von Teese creció fascinado por la Edad de Oro del Cine, las imágenes de pin-up, y la ropa interior de encaje. Nació en Michigan un 28 de septiembre de 1972 en Michigan Estados Unidos y creció bajo una vida Glamourosa gracias a su madre, pues fue una actriz muy reconocida en al década de los cuarenta.
La búsqueda de la modelo es por la sofisticación de la elegancia, pues renuncia a realizar fotos sin tanta ropa o descuidadas, donde impere la elegancia antes que la vulgaridad.
Dita es famosa por sus juegos ornamentados y trajes de rendimiento de alta costura deslumbrantes adornadas con miles de cristales de Swarovski.
La guapa mujer es relacionado con el burlesque, incluso tuvo una aparición dentro de la serie CSI donde es recordad por dar uno de los momentos ‘más calientes’de toda la serie. Fascinada con el cine clásico de la década de 1940 que conoció gracias a su madre, desde muy pequeña tuvo el deseo de imitar el encanto de las celebridades de entonces como Hedy Lamarr o su preferida, Betty Grable. A los 12 años se mudó al condado de Orange, California con sus padres y sus dos hermanas. Pasó algunos años estudiando ballet, ya que su primera vocación fue la de bailarina.