Diego Reyes, «muy satisfecho» con su presente

Lograr un punto como local en el Derbi Vasco ante el Athletic dejó una sensación positiva en la confianza de la Real Sociedad, aseguró Diego Reyes.
El central mexicano destacó el hecho de haber dejado en cero su portería, conteniendo a uno de los mejores delanteros del balompié español, como lo es Aritz Aduriz.
«En todos los equipos dejar tu portería a cero es la base y lo más importante para que se puedan lograr los triunfos», recalcó el también jugador de la Selección Mexicana.
Acerca de la dupla que ha conformado con Íñigo Martínez en la zaga, refirió que: «Estoy feliz de trabajar con un gran jugador como él. Estoy aprendiendo mucho en cada partido».
Finalmente, como una evaluación de sus primeros partidos con la Real Sociedad, el playera 23 se dijo «muy satisfecho» con su rendimiento, esperando seguir con la confianza de su entrenador, David Moyes, para ser protagonista por primera vez en un club del Viejo Continente, luego de su irregularidad con el Porto, en donde jugó la mayoría de las veces con el cuadro B.