Con las rojas se acabó el partido: Ferretti

Sin grandes síntomas de molestia por la derrota de Tigres en C.U., Ricardo Ferretti se dijo preocupado más que nada por las ausencias que tendrá la próxima jornada contra Puebla.
El entrenador de los regiomontanos consideró que las expulsiones de Rafael Sobis y Joffre Guerrón fueron en balones divididos donde quizás llegaron tarde y en la autocrítica solo señaló una equivocación defensiva que derivó en el único gol del encuentro.
«A partir del gol es otro partido, aunque con los cambios se mejoró algo, pero cuando te equivocas defensivamente es complicado», explicó.
«A partir de ahí tuvimos un poco más de posesión, tanto territorial como de balón; tuvimos aproximaciones, pero después están las dos expulsiones y ahí se acabó el partido. Así de simple».
De buen humor, pidiendo que no le preguntaran «babosadas» y sin aceptar preguntas de Selección Nacional pese a que esta semana deberá dar la convocatoria definitiva para enfrentar a Estados Unidos, el «Tuca» consideró que en general el partido fue parejo porque ambos equipos tuvieron llegadas.
También aseguró que visitar C.U. le sigue moviendo sentimientos, particularmente el agradecimiento porque aquí se hizo como entrenador y se consolidó como jugador.
«Uno no es de piedra, siempre queda cierto cariño y naturalmente ahora que uno está en otra institución eso no se olvida», expresó.