El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez exige a cada fraccionamiento que se construye en el Municipio la colocación de concreto hidráulico en sus calles, a fin de garantizar una durabilidad de 30 años.
Gabino Manzo Castrejón, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Soledad explicó sólo se autorizan fraccionamientos que cumplen con dicha medida y que a la par, el gobierno se encarga de bachear las calles de colonias que se fundaron hace más de 30 años, como la colonia San Felipe, cuyas arterias presentan ya algunas averías.
“Uno de los problemas que tenemos es el cambio de las características del transporte urbano específicamente, tenemos intersecciones de vialidades secundarias con calles que no son avenidas donde pasan camiones de gran calado afectando el pavimento, las calles de las colonias más viejas son las que más se afectan por esta condición”.
Finalmente, el funcionario refrendó el compromiso del gobierno municipal de continuar con su programa permanente de bacheo a fin de mantener las arterias aptas para la circulación vial.
