‘Malosos’ con récord ganador

Latavius Murray dio muestras de ser un corredor de élite, luego de sumar 139 yardas y una anotación, el RB lideró el triunfo de los Oakland Raiders por 27-20 sobre los Cleveland Browns.
Con la victoria, los Raiders cortaron una racha de 11 partidos de no ganar como visitante.
El QB de los «Malosos», Derek Carr, conectó con Andre Holmes y Seth Roberts en la primera mitad para irse arriba 17-3 al descanso, ventaja que nunca dejarían ir.
Carr, quien no había ganado un partido a domicilio, completó 20 de 32 envíos, sumó 314 yardas y dos TD.
Atlanta mantuvo invicto
El running back Joseph Randle hizo olvidar la ausencia de Tony Romo hasta que los Atlanta Falcons remontaron en la segunda mitad para derrotar 39-28 a los Dallas Cowboys.
Los Falcons anotaron 24 puntos sin respuesta para llevarse su tercera victoria de la temporada y afianzarse en la cima de la NFC Sur, empatados con los Carolina Panthers.
En un duelo de corredores, Devonta Freeman se destapó con 30 acarreos para 141 yardas y tres anotaciones. El RB le ganó la batalla a Randle, quien acumuló 87 yardas y tres TD.
Ravens 24; triunfo con las ‘uñas’
Pese a haber sido superiores durante toda la primera mitad, los Cincinnati Bengals terminaron sufriendo en Baltimore, aunque la victoria se quedó con los «felinos» 28-24.
Gran actuación de A.J. Green, quien sumó 227 yardas en recepciones -el máximo de su carrera- y dos anotaciones, una de ellas en un pase de 80 yardas y la segunda que significó la ventaja definitiva restando menos de 3 minutos en el último cuarto.
Luck lideró remontada
Los Colts perdían por 13 puntos en el último cuarto, pero Andrew Luck puso orden para remontar y llevar a Indianapolis a un triunfo 35-33 sobre los Tennessee Titans.
Luck lanzó dos pases de touchdowns con 56 segundos de separación para poner al frente a «Indy» y Frank Gore aumentó la ventaja a 35-27 con anotación terrestre de seis yardas.
poderío defensivo
Los Minnesota Vikings aprovecharon las continuas lesiones de los Chargers para vencerlos 31-17 en un partido en el cual la defensiva morada presionó en todos momentos al QB Philip Rivers.
Los dos esquineros titulares de San Diego, Jason Verret y Brandon Flowers, no jugaron el encuentro, mermando una secundaria de San Diego que nunca pudo batir los pases largos del QB Tedgy Bridgewater.
Minnesota se fue adelante 10-0 gracias a una corrida del RB Adrian Peterson, quien más adelante anotó tras una espectacular escapada de 43 yardas, sumando así 126 yardas en 20 acarreos.
Las lesiones de los linieros ofensivos: King Dunlap, Cris Watt y Orlando Franklin debilitaron la protección de Rivers y los Vikings lo aprovecharon; presionándolo en todo momento, capturándolo y forzándolo a deshacerse del ovoide.
El LB Chad Greenway interceptó a Rivers en el último cuarto y regresó el ovoide 91 yardas hacia la Zona de Anotación, poniendo fin a las aspiraciones de San Diego de una remontada.
Rivers, quien salió del encuentro para evitar una lesión, terminó con 246 yardas, un TD y una intercepción, mientras que Tedgy Bridgewater solamente lanzó para 121 yardas, nada espectacular, pero suficiente para controlar el partido y guiar a los Vikingos a su segunda victoria de la temporada.
Brady llegó a 400 TD
Los NE Patriots mostraron nivel de Campéon en Gillette Stadium, donde los fans de Tom Brady fueron testigos del pase de anotación 400 del QB en el triunfo 51-17 sobre Jacksonville.
Justo cuando el segundo cuarto del encuentro llegaba a su fin, Brady hizo conexión de una yarda con el receptor Danny Amendola para convertirse en apenas el cuarto pasador en la historia de la NFL que alcanza la hazaña, por detrás de Dan Marino (420), Brett Favre (508) y Peyton Manning (533).
La mesa estaba servida para que los “Pats” se la pasaran en grande este domingo contra un rival de bajo perfil y con el festejo por los 211 juegos de su Quarterback estrella, mismos que el tackle ofensivo Bruce Armstrong (cifra más alta en la franquicia).
voló ‘Superman’
El QB Cam Newton pasó para 315 yardas y un par de anotaciones en la victoria 29-22 de los Carolina Panthers sobre los New Orleans Saints, quienes extrañaron a su mariscal Drew Brees.
A pesar de los Saints tomaron una ventaja de 10 puntos gracias a un gol de campo de 31 yardas de Zack Hocker y una corrida de 5 yardas del RB Mark Ingram, el QB suplente Luke McCown, quien superó las 300 yardas jamás, tuvo control de la ofensiva.
Houston logró primer triunfo
Alfred Blue corrió para 139 yardas y un touchdown en la victoria de los Houston Texans 19-9 sobre los Tampa Bay Buccaneers.
Blue anotó en acarreo de 20 yardas en el último cuarto para poner tierra de por medio (16-9) y enfilar a Houston a su primer triunfo de la temporada.
Randy Bullock selló el marcador con un gol de campo de 19 yardas cuando quedaban menos de dos minutos en el partido.
El quarterback Ryan Mallett lanzó para 228 yardas y un touchdown, con un pase interceptado.
Por su parte, Jameis Winston sumó 261 yardas, una anotación y le interceptaron un envío.
‘Big Ben’ se lesionó
El fantasma de las lesiones se apareció en el Edward Jones Dome, donde los Pittsburgh Steelers (2-1) pagaron muy caro el triunfo de 12-6 sobre los St. Louis Rams (1-2), pues su mariscal, Ben Roethlisberger, salió lastimado de la rodilla.
Con motivo de la tercera semana de la temporada 2015 de NFL, los “metaleros” pasaron tremendo susto en el tercer periodo, cuando el profundo Mark Barron impactó con su cabeza a la altura de la rodilla izquierda del “Big Ben”, quien de inmediato abandonó el emparrillado y su lugar fue ocupado por el polémico Michael Vick.
Sproles acarreó victoria
Darren Sproles acarreó con un sufrido triunfo de los Eagles, tras anotar un TD en carrera de una yarda para que Philadelphia consiguiera su primera victoria de la campaña por 24-17 sobre los New York Jets.
Sproles devolvió un despeje a lo largo de 89 yardas para anotar; Sam Bradford lanzó un pase de anotación a Ryan Mathews, quien además corrió para 108 yardas, jugando de inicio por el lesionado DeMarco Murray.
Osos de peluche
Los Seattle Seahawks sumaron su primera victoria de la temporada al derrotar sin problema alguno 26-0 a unos inofensivos Chicago Bears que no contaron con su QB titular Jay Cutler.
De la mano del mariscal de campo Russell Wilson, quien se mostró efectivo al completar 20 de 30 pases para 235 yardas y un TD, los subcampeones de la NFL dejaron en blanco a unos Bears que no han visto la luz en lo que va de la campaña.
Arizona aplastó a Kaepernick
La defensa de los Arizona Cardinals se dio un festín al interceptar cuatro pases de Colin Kaepernick y devolver dos de ellos para TD en el triunfo 47-7 sobre los San Francisco 49ers.
Dos de los primeros cuatro pases de Kaepernick en el partido fueron pick 6 y de ahí en adelante los Cardinals no volteraon hacia atrás.
Taylor lanzó tres pases de TD
La defensiva de los Bills despertó y mantuvo a ras de pasto al QB Ryan Tanehill, a quien interceptaron en tres ocasiones en la primera mitad para que Buffalo aplastara 41-14 a Miami.
Buffalo (2-1) se reivindicó tras sufrir una dura derrota en casa ante New England en la Semana 2.

 

39 42 38 37 36 34