Evita Juan Manuel Velasco hablar sobre si será perfilado como candidato del PRI a la Presidencia de la República para el año 2018, pese a que varios medios de comunicación afirman que será próximo modelo “bombón” de ese partido político para ocupar dicho cargo.
Durante su estancia en la toma de protesta del nuevo gobernador por San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, el gobernador chiapaneco Juan Manuel Velasco, evitó hablar con la prensa en referencia a al tema pues a manera déspota cambió de su respuesta a pregunta expresa.
Para evadir el comentario dijo que apoyará mucho a Juan Manuel Carreras, pues refirió que es un hombre de trabajador y comprometido con el estado quien próximamente dará resultados favorables en pro de los potosi-nos.
“Estanos muy contentos de acompañar a nuestro amigo Carreras a que va a ser un gobierno eficaz y de resultados”.
Luego de sus breves palabras, el también conocido como el gobernador que cacheteó a uno de sus colaboradores durante su campaña política, se dio la vuelta de manera espontánea, dándole la espalda a los reporteros quienes cuestionaron sus aspiraciones polít
icas para el año 2018.
