Castigo a funcionarios que hayan hecho mal uso de recursos: PAN

Los funcionarios municipales que hayan hecho mal uso del recurso público, deberán de ser castigados, pues los potosinos están ávidos de justicia por lo que es hora de que empezar a hacer que los funcionarios cumplan si hicieron un uso indebido del mismo, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, José Antonio Zapata Meraz.
Mencionó que ha estado en estrecha comunicación con los regidores de la fracción panista quienes serán la primera minoría en el siguiente periodo municipal, para empujar con fuerza sobre los temas de las necesidades del municipio haciendo énfasis en el manejo de la deuda.
Dijo que los regidores serán responsables en el manejo adecuado de los gastos públicos en la siguiente administración municipal para hacer un verdadero gobierno austero, que no solamente se quede como un discurso, sino realmente sanear las finanzas del municipio.
“Esta administración deja un mal sabor de boca en la cuestión financiera y por ende en la cuestión de los servicios, aunque siempre que entra una administración con altas expectativas, seguiremos siendo esa oposición responsable que acompañe a los temas que beneficie a los ciudadanos” señaló.
Refirió que la fracción panista buscará ser un contrapeso en el Cabildo, ya que se tendrá la oportunidad de entrar en debate sobre aquellas propuestas presentadas, para defender los temas que se consideren importantes y a través de eso generar un verdadero contrapeso en lo que se proponga durante las sesiones.
Ricardo Gallardo tiene un nuevo reto como nuevo alcalde para hacer una buena planeación en el ejercicio del gasto ya que la ciudadanía espera lo que ha prometido así como realizar una buena estructura financiera y a poner orden en muchas cosas.