Amenazó a hermano y madre con matarlos

Hombre acusado de haber amenazado a su mamá y a su hermano con un cuchillo hechizo, además de amenazarlos con matarlos si acaso llamaban a la policía, fue detenido por agentes municipales en la colonia Progreso.

Se trata de José N., quien  fue asegurado por elementos de Fuerzas Municipales, luego de ser señalado como presunto responsable del delito de amenazas con arma blanca y violencia familiar.

Fue a las 02:45 horas, cuando agentes municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron el reporte del C-4 de acudir a la avenida Fleming, ya que se suscitaba una violencia familiar.

Los agentes e trasladaron inmediatamente al lugar, entrevistándose con un hombre de 45 años de edad, quien dijo que minutos antes su hermano, José N., de 47 años, había llegado a su domicilio donde se encontraba él con la madre ambos, la cual se encuentra enferma.

El recién llegado comenzó a discutir y agredirlos verbalmente amenazando a su madre manifestando que la mataría y si llamaban a la policía cuando lo soltaran, la mataría a ella y a su hermano.

En ese momento, José sacó un cuchillo de punta hechiza con segueta de aproximadamente 7.5 centímetros y trató de lesionarlos.

El afectado evadió los “viajes” que le lanzaba su hermano, corrió junto con su madre a resguardarse a uno de los cuartos, en ese momento llamó pidiendo auxilio a las autoridades.

Los  afectados expresaron su deseo de proceder legalmente en su contra, por lo anterior los oficiales lo trasladaron a la Barandilla Municipal en dónde fue certificado médicamente.
Posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.