No voy a ser tapadera de nadie, advierte Ricardo Gallardo Juárez

No voy a taparle a nadie, lo que sea, ni más ni menos, lo que sea señaló el alcalde electo para la capital potosina, Ricardo Gallardo Juárez, tras referir que recibirá una administración “quebrada” por lo que su trabajo será realizar las observaciones pertinentes ante las autoridades correspondientes así como sacar adelante a la capital del Estado a la llegada de su mandato.
Dijo que para entregar cuentas claras a la ciudadanía sobre el estado financiero municipal, tiene gente trabajando para hacer las auditorías correspondientes con gente que no es de San Luis Potosí, sino del Estado de Aguascalientes “para que nos entreguen cuentas exactas para poder dar un informe real de cómo se encuentran las finanzas”.
Mencionó que es su obligación realizar las observaciones pertinentes sobre los estados financieros en los que se encuentra la administración municipal que presidirá, por lo que “no voy a taparle a nadie, lo que sea, ni más ni menos, lo que sea, eso es lo que vamos a presentar” señaló.
Con respecto a la situación jurídica en la que se encuentra Ricardo Gallardo Cardona, mencionó que pese a que se han ganado amparos, no se ha logrado nada aún, pero confía que pronto salga libre porque espera una revisión de la Procuraduría General de la República para que le den libertad a su vástago.
Añadió que “igual que al Ayuntamiento, primeramente Dios que salga mi hijo, damos vuelta a la página y a ponernos a trabajar” concluyó el próximo edil capitalino.