Jornalero fue asesinado de un machetazo

Fue asesinado un labriego a machetazos dentro de su casa, el cadáver fue descubierto por su hermano, quien fue a visitarlo. Se ignora quién o quiénes, así como el o los motivos por el cual le quitaron la existencia. Los hechos sucedieron en un ejido de Rioverde.

Fue por la mañana cuando agentes ministeriales fueron requeridos en un domicilio conocido ubicado en el ejido de La Loma, perteneciente al municipio de Rioverde, pues en ese lugar se reportaba el cuerpo de una persona sin vida.

Los agentes ministeriales se trasladaron al lugar, en compañía del Agente del Ministerio Público así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Cuando llegaron fueron recibidos por un hombre, quien dijo ser hermano del ahora occiso y quien había descubierto el cuerpo sin vida cuando había acudido a visitarlo.
El ahora occiso fue identificado como Rodolfo N., quien contara con 52 años de edad, el cuerpo presentaba una lesión corto contundente en la región occipital, aparentemente producida con un machete.

Por versiones de vecinos y familiares, se pudo establecer que el ahora occiso continuamente andaba en estado de ebriedad, al parecer era enfermo alcohólico.

Precisamente por lo anterior, cuando fue descubierto el cuerpo, se creyó había fallecido a causa del alcoholismo, sin embargo al descubrir la herida en la cabeza se dieron cuenta se trataba de un probable homicidio.

El representante social luego de dar fe del cuerpo, ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia. Mientras un grupo de agentes ministeriales ya se encuentra inmerso en la investigación.