Este sábado a partir de las 17:00 hrs. el Atlético San Luis intentará sumar su tercer triunfo en fila cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca en el estadio «Benito Juárez», en un juego correspondiente a la fecha nueve del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx.
El equipo potosino en sus últimas dos actuaciones ha sumado igual número de triunfos, primero en el torneo de Liga el pasado sábado y después en la Copa el martes, destacando el buen funcionamiento que mostró tanto en la ofensiva como en la defensiva, ya que lograron marcar ocho goles a cambio de recibir solamente dos, por lo que se espera que este sábado ante Alebrijes pueda mantener este buen paso.
Sobre esta situación el mediocampista Marco Vidal comentó que el equipo trabajó durante la semana para poder mantener el ritmo frente a los Alebrijes, «en este momento tenemos la confianza, creo que el equipo venía habiendo muy bien las cosas, ahora por fin terminamos por ser muy contundentes, en donde más allá del resultado en lo anímico nos ayudó mucho, de manera que el equipo está retomando esa confianza que por momentos estábamos perdiendo por no obtener los resultados».
Agregó que a pesar de que en este momento el equipo de Oaxaca se encuentra en el tercer lugar general con 15 unidades, una menos que el líder Mineros, eso no significa que vayan a saltar al terreno de juego como víctimas, ya que buscarán sumar tres unidades que les permita acercarse a los punteros del torneo.
«Ellos son un equipo complicado que le gusta el buen trato del balón y que además están en su cancha, pero nosotros hemos trabajado muy bien, sabemos a qué tipo de rival nos enfrentamos, pero nosotros también tenemos buenas cosas y vamos a ir a proponer nuestro partido, con nuestro estilo ya que ocupamos de un buen resultado, vamos a jugar de forma inteligente para sacar los tres puntos».
Destacó que con un triunfo se pueden meter a la pelea por un lugar en la liguilla, de manera que buscaran mantener su mística de juego para poder obtener la victoria «creo que lo principal es seguir con nuestra propia mística, imponer nuestro estilo de juego y hacer que el partido se desenvuelva de la forma que nosotros queremos, ya que si conseguimos eso seguramente vamos a sacar un buen resultado».
Reconoció que al inicio del torneo el equipo cometió errores que costaron la perdida de varios puntos, pero en este momento solamente piensan en hacer bien las cosas, «tuvimos muchos errores que nos han costado puntos, pero hemos trabajado en eso y creo que hemos mejorado mucho, estamos en un muy buen momento ahora, de manera que creo que vamos a llegar muy bien al cierre del torneo».
