Fue sorprendido con droga un sujeto el cual al momento de su aseguramiento se dieron cuenta expelía aliento a alcohol y mariguana. Fue llevado ante las autoridades ministeriales para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Se trata de un hombre el cual se encontraba con aliento alcohólico y a marihuana, fue detenido por policías estatales después de que fuera sorprendido con cocaína y marihuana.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la lateral de la carretera a Matehuala esquina con avenida Del Valle, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, donde observaron a un hombre parado en esa intersección, pero al ver la presencia de la autoridad cruzó de forma rápida la arteria.
Esta actitud llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron darle alcance y entrevistarse con él, asimismo, le efectuaron una inspección corporal de rutina.
Los policías le encontraron en la bolsa delantera del pantalón dos bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y dos bolsitas plásticas en color rosa con un polvo blanco con las propiedades físicas de la cocaína.
Ante esos indicios de probable evidencia que podrían resultar prueba plena de un hecho antijurídico, fue detenido quien dijo llamarse Iván N., de 21 años de edad.
El presunto fue subido a la patrulla y trasladado a las celdas estatales donde se certificó por parte del médico legista, andaba con aliento alcohólico y a mariguana. Lo opusieron, junto con la droga asegurada a disposición del Agente del Ministerio Público.
