Fue capturado por policías estatales el conductor de una motocicleta el cual traía mariguana, además despedía olor a esa yerba. Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Pardos de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos.
El reporte policial indica que el conductor de una motocicleta, el cual se encontraba intoxicado, fue detenido por agentes estatales después de que fuera sorprendido con marihuana.
Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en las calles 75 y 34, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, donde se encontraba un motociclista, quien al ver la presencia de la autoridad cambió su trayecto intempestivamente.
Los oficiales decidieron darle alcance para efectuar una revisión de rutina y al dialogar con el conductor se percataron que tenía aliento característico al de la mariguana.
Asimismo, el individuo arrojó de manera disimulada un objeto al suelo y lo pisó, sin embargo.
al revisar de qué se trataba, los policías encontraron un envoltorio de papel que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Erick N., quien dijo a los uniformados contar con 18 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales donde se certificó por un médico legista y resultó con aliento a mariguana.
Más tarde, el presunto, la motocicleta y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
