Hasta en un 40% se logró abatir el índice de morosidad en relación al pago del impuesto predial, lo anterior ha logrado que se superen las expectativas en cuanto a recaudación, confirmó lo anterior la Directora de Catastro, Lidia Velázquez Neri.
De 10 meses a la fecha se han tenido buenos resultados, sostuvo la funcionaria municipal quién atribuyó lo anterior a la confianza que le sigue brindando la ciudadanía a su gobierno y viceversa; sus contribuciones se han visto reflejadas en obras y acciones y eso conlleva que cada vez más se observen personas acudiendo a las cajas a pagar.
Reiteró que la dependencia a su cargo cierra con buenos números; “la calidad en el servicio se ha demostrado, nosotros no hemos tenido alguna queja o incidencia de inconformidad con respecto al servicio, hemos tratado de tener una relación cordial con los contribuyentes”.
Recordó que actualmente la dependencia cuenta con un nuevo programa de descuento dirigido a quienes mantengan adeudos mayores de 2 años o bien de 10 mil pesos o más.
