Pondrían en operación en breve el nuevo Panteón Municipal

Confía la regidora Eloisa Landaverde que el panteón municipal  ubicado en la comunidad de Milpillas sea inaugurado y puesto en operación antes de que termine la administración, pues a poco menos de una semana para el término del gobierno municipal actual, los trabajos en ese cementerio no cesan.
“Soy optimista  y sigo creyendo que lo vamos a entregar, yo ayer pasé por el periférico por donde está el panteón y las obras no se han detenido, entonces yo estoy confiando que si bien no se haga un evento grande, ya que eso es lo de menos, sino que realmente se concluya, a eso le estoy apostando” comentó.
Dijo que giró oficios a la Dirección de Tesorería Municipal para que se abriera desde hace dos meses y así comenzar con el programa de preventa de cuádruples lo que generaría una acción positiva en dos sentidos, ahorro para la ciudadanía así como generar recursos para el Ayuntamiento de la capital.
“Beneficios al comprar este tipo de servicios a costo muy bajo y por la otra una manera de allegarnos recursos”.
Mencionó que desde hace un mes faltaba un porcentaje menor para completar la obra, pues se estaba trabajando en el acceso principal por lo que vio positivo que Mario García anunciara el proyecto durante su informe, como una obra ya conclusa.
La Regidora Eloisa Landaverde desmintió que hace un año se anunciara que la obra estaba a dos por ciento de ser terminada, ya que dijo que se ha hecho un avance importante desde entonces y la obra “ahora sí ya casi queda concluida”.