Con una escoba golpeó a su pareja

Capturaron policías municipales a un hombre de 50 años de edad para que ante el Agente del ministerio Público de al Mesa Especializada para conocer de delito sexuales y violencia intrafamiliar responda por la agresión a su mujer, a quien asestó varios escobazos.

De acuerdo al reporte de los representantes de la ley y el orden, los hechos sucedieron al filo de las 17:50 horas, aproximadamente, cuando los uniformados se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia.

De pronto por la radio frecuencia recibieron un reporte para de inmediato trasladarse a calle De La Rosa, pues en ese lugar avisaban, vía telefónica de un caso de violencia intrafamiliar.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar donde eran requeridos, al llegar se entrevistaron con una mujer de 34 años de edad, quien ya les esperaba.
La afectada expresó que minutos antes al llegar ella y su hija a su casa, su pareja comenzó a agredirla física y verbalmente, lanzándole golpes en la cabeza con una escoba y jalándole el cabello.
La hija no se atrevió a intervenir en apoyo de su madre, ante el temor fundado de recibir también escobazos, mejor salió de la vivienda para pedir ayuda y lo hizo vía telefónica.
La mujer golpeada dijo a los oficiales estar decidida a terminar con los malos tratos y dijo procedería legalmente en contra de su pareja, por los escobazos recibidos.
El presunto agresor aún se encontraba en el interior de su domicilio, la afectada permitió en ese momento la entrada de los elementos para que llevaran a cabo el aseguramiento.
Posteriormente, el sospechoso fue llevado a la Barandilla Municipal, ahí se identificó como Alfredo N., de 50 años de edad, fue certificado por el médico legista.
El Juez de Barandilla al estar en conocimiento del motivo de la remisión, lo pasó, mediante oficio, al resguardo del Agente del Ministerio Público a donde la parte afectada acudió para presentar cargos.