Vendía psicotrópicos a la orilla de la carretera

Llevaron a cabo agentes estatales la captura de una persona a la cual se detectó en posesión de una pistola y cientos de pastillas psicotrópicas, en las inmediaciones de la comunidad de Villela.

Los oficiales transitaban sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la comunidad Villela, donde se encontraba un hombre sosteniendo un objeto que parecía ser un arma de fuego y una bolsa de plástico, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad arrojó los objetos y corrió.
Los policías detuvieron la marcha, fueron tras el sospechoso y le dieron alcance, al cuestionarlo indicó que había arrojado una escopeta y pastillas que él utilizaba para no dormir y las cuales vendía a los choferes que pasaban por el lugar.

Al regresar por los objetos tirados, los agentes recogieron una escopeta calibre 20 y en la bolsa fueron localizadas 450 pastillas psicotrópicas con diferentes leyendas.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Gerardo N., de 42 años de edad, mismo que fue enviado a las celdas estatales.
Más tarde presunto, arma y pastillas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes.