Los informes de gestión que tienen que entregar de forma obligatoria todas y cada una de las áreas y departamentos que integran la administración como parte del proceso entrega recepción registran un avance del 90%, por lo que todo se llevará a cabo con toda transparencia y legalidad, confirmó la Secretaría General del Ayuntamiento.
Ernesto Barajas Abrego, dijo que se trata de reportes que tiene que elaborar cada área, acerca de las condiciones en las que se encuentran, de lo realizado y en general de las metas que se cumplieron, dicha tarea de ha venido realizando desde hace tres semanas como parte de una instrucción de la contraloría general y con ello ya dar respuesta definitiva a esta obligatoriedad.
“Agregamos un punto en los informes de gestión que no solamente es como se encuentran los departamentos, sino las descripciones de planeación; qué sugieren los funcionarios salientes para los nuevos funcionarios entrantes”.
Oficialmente este miércoles todos los formatos estarán listos para el próximo jueves estar en condiciones de estar listos para el proceso entrega recepción.
