La Presidencia de la República tiene todo listo para el encuentro que sostendrá el presidente Enrique Peña Nieto con los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa a realizarse en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad.
La reunión, que se realizará a dos días de que se cumpla un año de la desaparición de los estudiantes guerrerenses, comenzará a la una de la tarde de este jueves y será a puerta cerrada.
En el encuentro participarán también otros familiares de los jóvenes desaparecidos acompañados por sus abogados, normalistas y los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo los titulares de la PGR y el secretario de Gobernación.
De ésta última dependencia se informó que el diálogo entre el mandatario y los padres de familia versará entorno a una agenda de cuatro puntos: Búsqueda, Investigación, Atención a Víctimas y Política Pública.
Se espera que al término de la reunión, se convoque a los medios de comunicación para un mensaje del presidente Peña Nieto como ocurrió en octubre pasado cuando se celebró la primera reunión con los familiares de los estudiantes desaparecidos.
