Pintaba una vivienda y se electrocutó

Falleció un pintor al hacer contacto, cuando realizaba su trabajo, con unos cables de alta tensión, con un rodillo con el cual laboraba, Los hechos sucedieron en la azotea de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Valle de Santa Lucía, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El Agente del Ministerio Público se trasladó a ese lugar para dar fe del cuerpo.

El accidente ocurrió por la mañana, cuando un pintor realizaba su trabajo en una vivienda ubicada en la calle San Juan, en el fraccionamiento antes mencionado, se encontraba en la azotea del inmueble y con un rodillo se apoyaba para realizar su actividad.

De pronto el pintor realizó un movimiento inesperado con el mango del rodillo y accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y se produjo la fuerte descarga eléctrica.
El pintor al recibir la fuerte descarga eléctrica, fue lanzado varios metros atrás y cayó de la azotea a la calle, donde se golpeó fuertemente en varias partes del cuerpo. Se dio aviso a los servicios de atención a emergencias, a través de una llamada al 066.

Cuando los paramédicos llegaron a donde eran requeridos, revisaron el cuerpo del pintor y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había fallecido, tuvo una muerte casi instantánea.

Se presentó poco después el Agente del ministerio Público, quien llegó acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes ministeriales.
Después de dar fe del cuerpo, el Agente del Ministerio Público dio instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de rigor.