El Torneo Genetic 2015 de la categoría Sabatina de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, cada semana se va tornando más interesante, los equipos comienzan a tomar ritmo y poco a poco se van viendo a los equipos que serán protagonistas, luego de celebrarse la fecha número 8.
LOS FRENARON
En un partido ríspido y accidentado donde hubo 12 amonestados y un expulsado por equipo, los muchachos del MSC Auditores en su campo de Coronado le hicieron los honores al Lyon Vega que venía enrachado, pero en esta ocasión se enfrentaron a un equipo muy inspirado que se llevó el triunfo por contundente marcador de 4-1, con dos goles en cada tiempo; las anotaciones de la victoria fueron logradas por Daniel Rivera (44’ y 64’) y Brandon Rocha (6’ y 67’). El gol de la honra fue de Noé Jiménez Sánchez (70’). Arbitraje de José Luis Cortés.
SIGUEN SUMANDO
Otro de los equipos que está teniendo un buen torneo y se está convirtiendo en protagonista, es el del MPM que sigue sumando triunfos al doblegar 3-1 al Real Industrial; por los ganadores las anotaciones fueron logradas por Juan Aguilar Ramírez (27’), Daniel Loredo (39’) y Jesús Santillán (65’). Por los visitantes, el gol fue de Jorge Iván Pérez (77’); partido celebrado en el campo San Andrés, con arbitraje de Emigdio Ortega.
SORPRENDEN
El JD Normans hizo valer su condición de local en el campo 3 del Tangamanga 1, al superar en feria de goles por 4-2 al Productividad, que vio cortada su buena racha; la figura de este encuentro fue José Antonio García, que tuvo una tarde inspirada al apuntarse un hat-trick. El otro tanto fue conseguido por Aldo Hernández; por los visitantes consiguieron sus anotaciones por conducto de Gerardo Ventura y Joel Lara. Arbitraje de Luis Fernando Mendoza.
GOLEADA
En el último encuentro de ésta jornada celebrado en el campo 5 del Tangamanga 2, el conjunto del Inter Tarigámez tuvo una gran tarde al golear por claro 4-0 al Pronaresa, que no pudo ante la contundencia de sus rivales; los goles del triunfo fueron logrados por Juan Zamarrón, Valentín Miranda, Mario Castillo y Juan Oviedo. Arbitraje de Juan Miguel Candia.
