Se realizó el aseguramiento de una pareja, hombre y mujer, a la cual se le señala como probable responsable de haber agredido físicamente a una joven, a la cual además amenazaron de muerte e insultaron. Se les puso a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por el o los delitos en los cuales incurrieron. Los hechos sucedieron en la avenida Ricardo B. Anaya.
Fueron agentes municipales quienes aseguraron a la pareja formada por Sebastián N., y Karina Monserrat N., luego de atacar física y verbalmente a una mujer.
Ocurrieron los hechos al filo de las 16:50 horas, policías municipales realizaban recorrido de vigilancia y seguridad al oriente de la ciudad, cuando a través de radio frecuencia recibieron el reporte de trasladarse a la avenida Ricardo B. Anaya a la altura del 237, pues en ese lugar reportaban a una persona víctima de una agresión.
Los policías fueron a ese lugar, al llegar se entrevistaron con una joven de 18 años de edad, quien señaló a un hombre y una mujer los cuales se encontraban metros adelante como los presuntos responsables de haberla agredido físicamente además de haberla amenazado de muerte, por lo que solicitó que los aseguraran ya que procedería legalmente en su contra.
Se entrevistaron los agentes con quienes dijeron llamarse Sebastián N., de 29 años y Karina Monserrat N., de 19 a quienes les explicaron la acusación que había en su contra y el motivo de su detención.
Así, a petición de la afectada fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Central donde fueron valorados médicamente, posteriormente se les canalizó a la Agencia del Ministerio Público.
Dos menores, quienes acompañaban a la pareja ahora detenida, fueron puestos bajo el resguardo de personal del área de Trabajo Social.
