Descubren cadáver putrefacto

Se realizó el hallazgo del cadáver de un desconocido, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, en la comunidad de Las Rusias, en las inmediaciones de un predio el cual es conocido como “ La Garrapata ”, agentes de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones correspondientes.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado investiga los hechos donde perdiera la vida un hombre, el cual fue encontrado en un predio denominado “ La Garrapata ”, en la carretera Villa de Reyes-San Felipe, en la comunidad de Las Rusias de dicho municipio, el cual se encontraba ya en estado de descomposición.

El cuerpo del occiso se encuentra en condición de desconocido. Era de una edad aproximada de 25 a 30 años de edad, aproximadamente 1.65 de estatura, piel morena y pelo corto estilo militar; tiene algunos tatuajes, uno con letras el nombre de “Granados”, otro de un águila y otro de una calavera con sombrero atravesada por dos revólveres.
Fueron algunos lugareños quienes encontraron el cadáver,  refirieron a la policía que los perros ya estaban devorando algunas partes del cuerpo, por lo que los espantaron y dieron parte a la policía.
Posteriormente empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia y conocer las causas de la muerte, así como para identificarlo y poder detener a los presuntos responsables. Hasta el momento se ha establecido, no se tienen datos de los criminales, ni siquiera se ha identificado a la víctima