Impactó una motocicleta contra la lateral de un autobús del servicio público urbano de pasajeros. En la moto viajaban dos mujeres, una resultó herida y fue necesario llevarla a recibir atención médica a un hospital, la otra solo con algunos golpes leves. El accidente sucedió en una calle de la colonia Los Magueyes.
Efectivamente, una menor sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y su acompañante golpes leves, al suscitarse una colisión contra un camión urbano en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Los Magueyes, solo una de las jóvenes una ameritó ser llevada al hospital.
El pasado lunes por la noche ocurrió el percance, cuando se desplazaban una motocicleta Italika color rojo, y el camión urbano de la ruta 6 Saucito Directo-TTP, iban por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, ambos vehículos con dirección a Periférico Norte.
}Se dijo que las adolescentes iban en su motocicleta sobre el carril del lado derecho de la avenida, al aproximarse a la entrada de la pensión San José, en el 2500, el conductor del camión urbano realizó maniobra de vuelta a la derecha para ingresar a la misma, ya que guardaría la unidad al haber terminado sus labores.
El chofer no se dio cuenta que la
motocicleta se desplazaba a su costado derecho, cortando a circulación a la conductora de la moto.
Ambas jóvenes cayeron al piso, una de ellas resultó más golpeada, la adolescente Griselda N., de 16 años, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios médicos de emergencia, arribando paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Fueron atendidas en el lugar las heridas, aunque luego se informó que solamente ameritaba traslado la joven de 16 años.
Los familiares no permitieron que los paramédicos se hicieran cargo de llevar a la lesionada al hospital aseguraron ellos lo harían con sus propios medios.
