Big Brother destapa a sus primeros siete inquilinos

No hay día que no llegué y el comienzo del popular reality show “Big Brother” volvió a emitir su primera transmisión por el Canal 5, tras 13 años de desaparecer de la televisión mexicana. Siguiendo la conducción de hace años, Adela Micha vuelve a estar al frente del programa con su peculiar personalidad.

“No se conocen, pero todos están dispuestos a conocerse y hasta darse a conocer”, dijo la capitalina antes de presentar la famosa casa en la que permanecerán encerradas 15 personas bajo 35 micrófonos y 52 cámaras.

La casa consta de un gimnasio, alberca con cámara acuática, cocina, comedor, cuarto de lavado, despensa, habitación húmeda con jacuzzi y regaderas incluidas, además del emblemático confesionario donde cada jueves los habitantes serán expulsados y nominados.

Así mismo, tiene dos habitaciones cada una con un estilo diferente. Por un lado está la recamara amarilla perfilada a denominarse el ‘cuarto espacial’ por sus elementos futuristas; por el otro lado se encuentra la habitación ‘verde’ caracterizada por contener un diseño ambiental y naturista.

* Las siete primeras personalidades

Ana Mireles: tiene 27 años es originaria de Monterrey y es maquillista y estilista profesional. “Soy muy fiestera, soy muy extrema y me encantan los deportes raros”.

Israel el rudo “Rudovsky”: tiene 29 años, es de Guadalajara y es modelo de profesión. “Soy guapo, sexy, soy una persona para que todo México la conozca. Tengo una misión con las mujeres, me encanta cazar”.

Rossana “Sexy Devil”: tiene 27 años, es de Guadalajara y por las noches es Dj. “Mi peor defecto es no tener paciencia. Soy una chica sexy, esa puede ser mi gran arma, pero creo que también hay otras”.

Shira Casar: tiene 30 años, es de Tamaulipas y es fisiculturista y Licenciada en Psicología. “Me encanta verme bien, soy líder y no tengo pelos en la lengua porque digo las cosas tal cual son”.

Sargento rap: tiene 24 años, es de Monterrey y es rapero. “No me considero gente famosa, solo tengo gente que me sigue. Soy muy perfeccionista y no dejo que ningún detalle se me escape”.

Lili Musi: tiene 28 años, es del Distrito Federal y es ejecutiva bancaria. “Soy perfecta, curiosa. La vida fluye y hay que aprovechar las oportunidades”.

Dan Villarreal: tiene 31 años, es de Monterrey y es diseñador, “Me dicen el Dandy, vengo con todo, vamos a ganar y a encontrar el amor”.

* El amigo “buena onda”

Dan es risueño, ingenuo, tímido, relajado y simpático. ¿El secreto? Dan es un personaje ficticio, en la vida real Daniel es actor profesional y fue invitado a la casa para ser el deseo reprimido de los demás participantes. ¿Su fin? Hacer amigos y ocasionar caos en la casa.

El televidente decidirá las acciones que haga el ‘Dandy’, a través de las redes sociales de Big Brother, de esta forma el amigo “buena onda” se convertirá en el habitante más poderoso.

* ¿Lo hará?

Después de que Dan “encontró” la tarjeta con el logotipo de Big Brother, se convirtió en el jefe de la casa para ser el acreedor de múltiples beneficios. Ahora es inmune y podrá decidir por todos los demás.

Claro ejemplo del primer reto, donde Dan se vio implicado a escoger entre salvar su maleta de la trituradora mientras que las siete restantes de sus compañeros desaparecerían para siempre, o salvar las de sus nuevos amigos sacrificando su equipaje.

Finalmente, el nuevo jefe de la casa optó por salvar su maleta, mientras veía como los demás equipajes eran destruidos por la máquina trituradora.

* Los que vienen

Adela dio una avance respecto a los próximos siete habitantes; entre ellos perfilará un rockero, una estudiante de Arquitectura, un niño consentido, una estratega, una soñadora, una publirrelacionista y un amante de las redes sociales.