Vigilantes sorprenden a farderos en Sam´s

Requirieron a agentes municipales para que se presentaran en las instalaciones de la empresa Sam´s, donde los vigilantes habían asegurado a dos presuntos “farderos” y era menester fueran a recogerlo para trasladarlo a la Comandancia Central para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales, pues iban a presentar denuncia formal ante esa autoridad.

Los policías municipales andaban aproximadamente a las 16:50 horas, en la zona norte de la capital, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender el pedido de empleados de la tienda Sam´s, ubicada en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.
Sin perder tiempo, los gendarmes se trasladaron a bordo de la patrulla para atender el llamado del personal de la mencionada tienda, para recibir a los presuntos para llevarlos a las autoridades competentes.

Cuando llegaron a la mencionada tienda, los agentes fueron a donde se encontraba un hombre, a quien no se identificó, pero se dijo contaba con 38 años de edad.

El hombre, sin identidad, pero cuyo punto relevante es que cuenta con 38 años de edad, dijo ser encargado de seguridad de la tienda de autoservicio.

Explicó a los gendarmes que dos sujetos, a los que señaló en ese momento, habían intentado sustraer mercancía sin pagar por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Ante el señalamiento directo del vigilante, los uniformados procedieron a asegurar a quienes dijeron llamarse; Gerardo N., y Emmanuel N., fueron trasladados a la Barandilla Municipal y posteriormente puestos a disposición del Agente del Ministerio Público. No se dijo qué trataron de hurtar, tampoco donde fueron interceptados ni el monto del botín.