Fue asesinado un discapacitado, le asestaron 66 puñaladas en el rostro y en uno de los brazos. Los hechos sucedieron en un conjunto habitacional, cerca de su domicilio, en Ciudad Valles. Agentes ministeriales ya iniciaron las investigaciones.
Fue anteayer por la mañana se recibió un reporte vía telefónica de un vecino de la víctima, quien dijo que había un cuerpo tirado en el andador Benito Juárez, en el conjunto habitacional Ignacio García Téllez, por lo que solicitaba la presencia de las autoridades competentes.
Los agentes acudieron y efectivamente, al final de los andadores Benito Juárez y Allende se observa un cuerpo sin vida del sexo masculino que se encuentra en posición de cubito dorsal, el cual 66 heridas cortantes producidas al parecer por arma blanca en el rostro y en el brazo derecho
Se entrevistó a Juan Carlos N., de 47 años de edad con domicilio conocido en el fraccionamiento Praderas del Río, en Ciudad Valles, quien reconoció el cuerpo sin vida como el de su hermano Moisés N., quien contaba con 50 años de edad, era discapacitado; era sordomudo.
Después de dar fe del cuerpo, el Agente del Ministerio Público dio instrucciones para ser llevado el cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
El resultado de la autopsia precisó como la causa del deceso; hemorragia aguda por lesiones punzocortantes en el tórax.
El cadáver presentaba 66 lesiones en su totalidad todas realizadas por arma blanca.
De inmediato los agentes ministeriales comenzaron a realizar entrevistas a los vecinos de la zona y con la familia, con el fin de poder contar con algunas pistas que los lleven al o a los presuntos responsables.
