El Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, se dijo satisfecho de haber cumplido con los ciudadanos y por lo tanto, manifestó “me retiro tranquilo de la función pública, aunque también reconozco que falta mucho por hacer”.
En entrevista el mandatario señaló que «no es para echar las campanas al vuelo, porque debemos estar conscientes que San Luis Potosí es todavía un estado pobre, por el cual se tienen seguir luchando desde todas las trincheras posibles» acotó.
Toranzo Fernández, aseguró que se hizo un esfuerzo para no heredar una deuda económica que signifique un lastre para el estado como el que él recibió al inicio de la gestión, por ello, afirmó que se seguirán haciendo las gestiones para dotar de mayor solidez financiera al estado potosino, al menos, hasta el último segundo de la actual administración estatal.
Expreso que continuarán las giras de trabajo hasta al final de la administración por todo el Estado, porque dijo que como gobernador siempre fue responsable y espera que en la memoria de los ciudadanos, el esfuerzo que se ha realizado signifique y se reconozca.
