Molesto por el mal funcionamiento de su equipo, el técnico de Santos Laguna, Pako Ayestarán, reconoció que merecen estar en la precaria situación que atraviesan y dejó en claro que no pasa por algún estado anímico, ya que como profesionales deben tener respeto y deseos de ejercer su profesión.
“Somos profesionales y tenemos las responsabilidad, eso del ánimo lo debe tener todo el mundo para ir a trabajar todos los días, tenemos que ser responsables y ser conscientes de que estamos en la posición que estamos porque lo merecemos al día de hoy.
“Tenemos que poner todo, trabajo, convicción, constancia, perseverancia, respeto a la afición, al club y punto. Joder, que encima no tuviésemos ánimo como para salir a trabajar”.
Aceptó que sabía de lo complicado que sería estar al frente de los laguneros, pero fue claro al decir que está seguro de salir adelante.
“Sabía que no iba a ser un camino de rosas, sabía que venía una tarea difícil y esto va a ser duro, va a haber frustraciones pero estoy convencido de que saldremos adelante. Probablemente esperaba un panorama mejor, la tarea no es fácil y tenemos un reto importante adelante pero los que podemos somos nosotros”.
Santos Laguna viajará este domingo a Trinidad y Tobago para enfrentar el W Connection en partido correspondiente a la Conchampions.
