Camión cae a barranco, solo daños

Transporte de carga volcó en la carretera a Rioverde y el conductor resultó solo con algunos golpes contusos pese a que el vehículo se desbarrancó y quedó atorado en unos árboles, a unos 60 metros de la carretera.

El vehículo accidentado es un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplada un remolque tipo caja cerrada.

Se desplazaba el trailer sobre la mencionada carretera y al llegar al kilómetro 208, el conductor al parecer perdió el control del volante y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento.

Sin control, el automotor volcó y se fue al vacío, dio algunas volteretas fuera de la carretera, a su paso derribó pequeñas plantas y arbustos hasta finalmente quedar atorado en unos árboles.

Fueron automovilistas y camioneros quienes pasaban por el lugar del accidente quienes dieron aviso del accidente.

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos quienes se dieron cuenta que no había víctimas. Se pidió el apoyo de una grúa de gran capacidad para lograr sacar el pesado vehículo del lugar donde se había quedado atorado.

Los daños fueron estimados en decenas de miles de pesos, aunque, como se anota en líneas anteriores ni hubo desgracias personales.