Para José Rivas, el jugar del actual plantel de Tigres con más años antigüedad, el ‘ansiado’ Clásico Regio no hay más que ganarlo.
El zaguero central recordó que desde que llegó a la institución se le inculcó el hecho de que a Rayados hay que ganarle en todas las batallas.
“Vengo desde Fuerzas Básicas, aquí te inculcan los profesores que siempre hay que ganarle a Rayados, todos los partidos siempre es un juego importante, además siempre lo he dicho, se juega el orgullo, la afición, el cotorreo, las bromas, la vida social de la ciudad”, declaró.
El defensivo no se engancha cuando se le pregunta sobre las declaraciones de Jonathan Orozco, quien después de la derrota ante León, apuntó que Tigres será quien pague los platos rotos.
“Ya sabemos cómo es Jonathan, no es nada nuevo, a él le gusta así (declarar), yo no y no por eso quiere decir que soy frío para el Clásico, simplemente no especulo nada ni hablando de más.
“Mañana quiero salir a ganarles, eso es único que tengo en mente, no pienso en derrotas ni empates, hay que ganar el Clásico”, finalizó.
La Adicción acudió a alentar a Rayados
La barra de La Adicción acudió este viernes a las instalaciones de El Barrial como es su costumbre previo a cada Clásico Regio, para ratificar su apoyo al conjunto albiazul de cara al duelo fraternal de este sábado en el Estadio Universitario ante Tigres.
Dos camiones que transportaba a los barristas llegaron hasta el lugar de entrenamiento de la Pandilla, con alrededor de 200 integrantes del grupo de animación, que a pesar de que no pudieron ingresar a la práctica por ser a puerta cerrada, se mantuvieron cantando y tocando sus instrumentos.
Aunque el equipo de Antonio Mohamed no atraviesa su mejor momento y apenas tiene un partido ganado en sus últimos siete compromisos, los seguidores dejaron en claro que mantienen la confianza en que el Monterrey pueda dar un buen juego ante los felinos y regrese a la senda del triunfo en la Liga.
Para los seguidores de Rayados cada vez es más difícil poder ingresar al Universitario debido a que la totalidad de los abonos son adquiridos antes de cada torneo, por lo que tienen que buscar en la reventa o también se arriesgan a que les sea confiscado el plástico si no se encuentra a su nombre.
