Lo disfruté mucho, pero falta mañana: Vettel

Pletórico. Así es como se ha mostrado Sebastian Vettel después de haberse llevado la Pole en el trazado urbano de Singapur, dos años después de que la escudería italiana se alzara con la última en 2012.

‘Soy consciente de que solamente estamos a sábado y esto es la clasificación, pero he de decir que he disfrutado mucho del momento’, declaró el alemán de Ferrari. ‘El coche fue fantástico y conforme pasaban las vueltas iba mejor.

Creo que hemos hecho muy buen trabajo hoy’, continuó. Vettel se mostró sorprendido sabedor que el monopolio establecido por los Mercedes era muy difícil de batir: ‘Realmente tuve una vuelta perfecta, por lo que estoy muy contento con el rendimiento de hoy, especialmente con el último giro.

Fue muy difícil rodar tan rápido pero me sentí muy bien al cruzar la línea de meta’. No obstante, el alemán no quiere alargar la alegría demasiado, ya que mañana deberá contar con la misma concentración para afrontar el Gran Premio: ‘Estamos en un gran lugar, pero estoy seguro de que los Mercedes será muy rápidos mañana. Todo lo demás será una sorpresa’, finalizó.