Piden a diputados federales atraer el mayor número de recursos a SLP

El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, dijo que se espera una gran participación de los diputados federales para que logren atraer los recursos suficientes para obras, dentro del Presupuesto 2016.
“Vienen los momentos de los cabildeos, gestiones y atracción de recursos para el estado, por ello, es importante que los diputados federales logren atraer el mayor número de recursos para las obras prioritarias de 2016”, indicó el líder empresarial.
Recordó que al hacer un año de cambio de diputados y de gobierno estatal, es muy importante que exista la coordinación necesaria, para evitar que por falta de experiencia se pierdan recursos que pudieran ser asignados al estado. “Los diputados federales no deben ver colores partidistas,  el único objetivo es que como representantes populares atraigan la mayor cantidad de recursos económicos para obras sociales y  de infraestructura, principalmente”, afirmó
Dijo que el próximo Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, deberá recibir el respaldo de los legisladores federales, como así lo tienen del sector empresarial.