Trabajadores de la construcción heridos en choque por alcance

Por alcance fue chocada una camioneta en la cual viajaban 14 trabajadores de al construcción, quienes se dirigían a una comunidad de Santa María del Río, luego de su jornada laboral.
El percance sucedió por la tarde, al filo de las 18:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet, azul, en la cual viajaban trabajadores de la industria de la construcción, quienes se dirigían a su comunidad, el Fuerte, en Santa María del Río.
La camioneta se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, con dirección al sur, sobre los carriles centrales, a regular velocidad.
De pronto la camioneta fue embestida, por alcance, por un vehículo Honda City, gris, a la altura del fraccionamiento Obispado, en el puente del mismo nombre.
Tras el accidente, el chofer del automóvil Honda City de inmediato se dio a la fuga, mientras algunos testigos llamaban a los servicios de emergencia para pedir fuera enviado auxilio para atender a las víctimas.
Llegaron poco después paramédicos, resultaron seis personas lesionadas y ocho con algunos golpes. Los heridos fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.
Los golpeados luego de ser revisados, pudieron continuar en autobús su viaje a la mencionada comunidad.
Fueron a tomar conocimiento del accidente las autoridades competentes y se ordenó fuera enviada una grua para trasladar la averiada camioneta a un corralón, el caso fue turnado al Agente del Ministerio Público.