Rechazan paro de labores en oficinas que requieren atención diaria a la ciudadanía

No habrá paro de labores en aquellas oficinas del Ayuntamiento que requieren de atención diaria a la ciudadanía, dijo el Contralor Interno, Héctor Gerardo Valladolid Martínez, al tiempo de resaltar que parte importante en el proceso entrega-recepción es el cierre con los proveedores y los prestadores de servicios.
Dijo que naturalmente no se pueden detener las labores en aquellas dependencias donde propiamente la ciudadanía acude a realizar sus contribuciones como pudiera ser Seguridad Pública, Catastro, Comercio, entre otras, se trabajará de forma normal aún y cuando exista cambio de poderes, señaló.
En el caso de los departamentos que no tienen una función propiamente de recaudación dejó en claro que en la última semana del presente mes ya estarán cerrando sus operaciones, pero en el caso particular de las oficinas recaudadoras es importante enfatizar que no detendrán sus labores, continuarán trabajando de forma norma.
“Para los departamentos que recauden es difícil decir, ya cierren en una fecha independientemente de que tienen que sacar estados financieros, conciliaciones o depurar cuentas, por lo que ellos serán los últimos que están cerrando”.
Finalmente, consideró que la administración se ha manejado con un alto grado de eficacia, la instrucción es cerrar con mucho trabajo y entusiasmo.