Los potosinos estarán muy atentos del trabajo legislativo: Martha Orta

Respeto entre poderes, trabajo legislativo efectivo para beneficio de todos los habitantes de San Luis Potosí así como dialogo entre las diferentes fracciones para llegar a los acuerdos necesarios que requiere el Estado, serán los principales objetivos que deberá tener la LXI Legislatura local.
Así lo manifestó la diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martha Orta Rodríguez, quien aseveró que en estos momentos ya quedaron tras las campañas políticas y los tiempos electorales, ahora es tiempo de comenzar a construir un mejor presente para un prospero futuro y los diputados de todas las fracciones deben trabajar para lograr esta meta.
Consideró que las fracciones que componen el actual Congreso ya tienen muy definidos sus trabajos, por esa razón deben existir consensos, así como dialogo constante, además de la vigilancia total en las responsabilidades que le corresponden al Poder Legislativo así como un verdadero compromiso con el pueblo de San Luis Potosí.
Orta Rodríguez dijo que los habitantes de las cuatro zonas del estado estarán atentos con el trabajo que realizaran los integrantes del nuevo Congreso, por lo tanto es el deber de los 27 legisladores realizar su labor.
Manifestó que el trabajo legislativo debe comenzar desde este primer día, además que desde hace unos días ya las diferentes fracciones realizan algunas labores para comenzar con esta responsabilidad sin ningún contratiempo.
Consideró que hasta el momento San Luis Potosí goza de una tranquilidad política lo que servirá para el Congreso ofrezca una certeza de gobernabilidad al inició de la gestión del nuevo Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien también comenzará su administración con trabajo y actividades a favor de la población.
La legisladora por el partido tricolor recalcó que en este momento no debe existir intereses partidistas y mucho menos de colores, pues es el momento propicio que San Luis Potosí espera para lograr un desarrollo con mira hacia el futuro y que no se debe desaprovechar, con enfrentamientos y desacuerdos que pueden retrasarlo.