Alcalde de Soledad ruinde hoy último Informe

Respecto a la presentación del tercer y último informe de gobierno este 15 de Septiembre, el Alcalde José Luis Fernández Martínez, dijo que al haber conocido de forma cercana y profunda las principales necesidades del Municipio, hizo su mayor esfuerzo darle continuidad y respuesta a las peticiones más sentidas de la población.
No se caerá en frases triunfalistas, pues el informe es para detallar puntualmente lo que se hizo y se dejó de hacer realmente, también dijo que se habrán de señalar las áreas de oportunidad que deben ser atendidas a partir del primero de octubre próximo.
Más adelante dijo que aún resta una sesión formal y con ello desahogar en definitiva los asuntos pendientes
“Es importante mencionar que se dio la aprobación del corte de caja correspondiente al mes de agosto y una solicitud que hace el alcalde electo para efectos de autorizar que el próximo 1 de octubre sea la sede la universidad tecnológica para su evento de toma de protesta”.
Retomando el tema del tercer informe de gobierno sostuvo que se englobarán todos y cada uno de los resultados que se obtuvieron, los compromisos generados y cumplidos incluyendo los 6 ejes del plan municipal de desarrollo.