Por entrar en operación nuevo Cementerio

El nuevo panteón municipal ubicado en la comunidad de Milpillas ya cuenta con un 90% de avance, por lo que en los próximos días podría ser inaugurado antes de la que administración municipal concluya, así lo dio a conocer la regidora Eloisa Landaverde Trejo.
La titular de la comisión de servicios públicos en el municipio, Eloisa Landaverde, dijo que el costo para la construcción del nuevo panteón municipal ubicado en la comunidad de Milpillas fue de 40 millones, los cuales ya casi se han cubrieto en su totalidad, por lo que dice que en los próximos días ya podría estar en operación.
“Ya está el mayor porcentaje (…) se han entregado 36 millones en total, (…) y 4 millones no es nada, estamos viendo de donde eso desde hace un  mes” dijo.
Comentó que desde hace diez años se decía que el panteón de El Saucito ya estaba agotado “y terminamos utilizando los pasillos, esto se debí haber hecho hace tres o cuatro administraciones” refirió. Aseveró que está abordando temas con referencia al panteón que desde hace décadas las administraciones pasadas lo eludieron, además de señalar que el proyecto lo hicieron a un  lado “y nosotros los estamos abordando nuevamente” señaló.
“Tenemos una reunión para ver cómo le vamos a hacer, se ha planteado el proyecto de preventa de cuádruples a la ciudadanía porque va en doble sentido, ya que beneficias a la ciudadanía, pues en un panteón particular te cuesta hasta 80 mil pesos el espacio y en el nuevo panteón costaría sólo 15 mil pesos el cuádruple”.
Señaló que las preventas se han planteado desde el inicio del proyecto, pero aún no se concreta nada, pero dice estar segura que todo el proyecto iniciará antes de la llegada de la nueva administración del alcalde electo Ricardo Gallardo Juárez.