La magia de la Muestra Estatal de Teatro Jalisco hechizó a su público

El día de ayer se llevó a cabo la clausura de la Muestra Estatal de Teatro Jalisco con la presentación de «Varieté de Circo» en el Foro de Arte y Cultura, donde las risas y el asombro no estuvieron ausentes, a través de las distintas puestas en escena que la compañía tapatía de Circo mostró después de un intenso entrenamiento acrobático.
Como primer acto, la magia cautivó al público con un espectáculo de reflexión y análisis por parte de un ilusionista del que procedió un «show» de asombrosa danza acrobática. La delicadeza de los movimientos de la artista con la fusión de la música, provocaron los aplausos y las primeras ovaciones de los espectadores.
Otro de los números que mayor reacción tuvo fue la muestra de equilibrio y concentración que seis hombres disfrazados de calaveras exhibieron por medio de la manipulación de varios objetos al lanzarlos al aire sin dejar que cayeran al suelo; el reto sumó una mayor dedicación al realizarlo arriba de una escalera y de una bicicleta con una sola rueda.
Así mismo, entre los malabaristas, payasos, danza contemporánea y música alternativa la participación circense presentó una función que parecía ser única, destacando la gran interacción que tuvo con los asistentes del teatro.
Finalmente, el acto de «Varieté de Circo» culminó con las palabras de Gabriela Escatel, coordinadora de teatro, quien se mostró satisfecha después de haber colaborado en el desarrollo y promoción de la puesta en escena en Jalisco.