Homicidio de una niña a manos de sus padres, por la crisis de valores familiares: DIF

El homicidio premeditado de una hija menor de edad que cometieron dos padres, es resultado de la crisis de valores familiares que resiente la sociedad, expresó María Luisa Ramos Segura, presidenta de la Mesa Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.
En entrevista se refirió al reciente caso donde una pareja pretendían quitarle la vida a tres de sus hijas, y señaló que «es producto de la falta de valores, porque esos vienen desde la casa, los que brinda la escuela contribuyen a otro tipo de educación, pero los morales vienen desde el hogar» acotó.
Ramos Segura, consideró que los padres de familia  tienen que comprender y asumir el papel preponderante que tienen dentro de la formación de sus hijos.
«La familia es la célula de la sociedad, para los padres es una obligación moral, no dejar solos a sus hijos y enseñarles valores» agregó.
La presidenta del DIF estatal, lamentó que hubiese ocurrido la muerte de una menor de edad, tras el homicidio premeditado que cometieron sus padres, y por esa razón insistió en la necesidad de fortalecer el tejido social.