Dos hermanitas caen a un aljibe; una pereció

Pequeñas de ocho y seis años de edad al parecer cayeron de forma accidental a un aljibe, una de ellas falleció y la otra aún fue llevada con vida a una clínica donde es atendida. Los padres de las pequeñas fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público para declarar con respecto a lo sucedido.
Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en la calle Pánfilo Natera, en la fracción del Saucito, a donde se trasladó el Agente del Ministerio Público para dar fe del cuerpo.
Fue ayer por la tarde cuando ocurrieron los hechos, los padres de las pequeñas, según algunos datos recabados, dijeron haber encontrado a su pequeña hija en el aljibe y de inmediato procedieron a sacarla, mientras se llamaba a los servicios de emergencia, a través del 066.
Los paramédicos se dieron cuenta que la pequeña de ocho años de edad había fallecido, la otra niña, de seis aún estaba con vida y procedieron a trasladarla a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El Agente del Ministerio Público, acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como por agentes ministeriales, se constituyó en el lugar para dar fe del cuerpo. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Los agentes ministeriales procedieron a trasladar a los padres a la Agencia del Ministerio Público para que declaren sobre lo ocurrido.