Cubiertos los adeudos a empleados municipales, afirma Nieto Navarro

El Secretario General del Ayuntamiento, Juan Ramón Nieto Navarro, dijo que ya fueron liquidados en su totalidad los adeudos a los empleados municipales de distintas áreas que con anterioridad se habían manifestado en contra del Ayuntamiento por la misma cuestión, por lo que dijo que “ya todo regresó a la normalidad”.
Al respecto, Nieto Navarro dijo que los pasivos ya fueron liquidados con los empleados y que la manera en que se manifestaron los inconfor-mes fue “natural” a modo de presión para que el ayuntamiento fuera doblegando para cumplimentar con los pagos.
“Fueron medios de presión natural por todos los retrasos de los pagos, pero hasta donde tengo entendido ya se arregló todo hasta el día de hoy”.
Con respecto a los empleados municipales que operaban en las actividades físicas de los distintos centros deportivos municipales comentó que “ya se les pagó todo, yo entiendo que ya regresaron a clases, desde el viernes ya quedó todo”.
Lo mismo dijo para los empleados que se habían quejado porque no se les brindaba las atenciones médicas a falta de recursos, que todo había vuelto a la normalidad.
Dijo desconocer la cantidad que les fue pagada a los instructores y demás empleados así como el tiempo de retraso para liquidar el adeudo aunque refirió que el Ayuntamiento no cedió a las presiones, simplemente fueron cuestiones de pago.
“Cuando hay una problemática que desde luego va a dejar pasivos es lógico que suceden este tipo de cuestiones” concluyó