Todo listo para los Premios MTV

La M de MTV será de Miley el domingo por la no-che. Miley Cyrus será la anfitriona de los Premios MTV a los Videos Musicales, dos años después de haberse robado el show con una arriesgada pero memorable actuación con Robin Thicke, y al año siguiente de haber ganado el máximo premio por Wrecking Ball.
Y la cantante de 22 años estará en buena compañía: Justin Bieber cantará su nuevo sencillo, What Do You Mean; Taylor Swift, a la cabeza con 10 nominaciones, estará presente; y Nicki Minaj abrirá el espectáculo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, al igual que lo hizo el año pasado.
De acuerdo con The Associated Press, Kanye West recibirá el Premio Michael Jackson Video de Vanguardia, y Pharrell, the Weeknd y Macklemore & Ryan Lewis cantarán durante la velada de dos horas, que comienza a las 20:00 horas (hora del este, 0100 GMT).
Entre los presentadores estarán Britney Spears, Rebel Wilson, Kylie Jenner, John Legend, Ice Cube y su hijo, O’Shea Jackson, Jr., uno de los astros de la película «Straight Outta Compton». Bruno Mars, Mark Ronson, Nick Jonas y Fifth Harmony asistirán al show.
Swift estrenará el video musical de su próximo sencillo, Wildest Dreams, momentos antes del inicio de la ceremonia. Sus éxitos Bad Blood y Blank Space le merecieron 10 candidaturas, incluyendo a video del año, mejor video femenino, video pop y canción del verano, entre otras.
Por el premio al video del año Bad Blood compite con 7/11 de Beyonce, Alright de Kendrick Lamar y más.