Presunta plagiaria huye de sus captores; rescatan a otra

Después de huir de una casa donde la tenían presuntos plagiarios, una adolescente, quien pidió ayuda a la policía y se logró el aseguramiento de cinco hombres probablemente implicados en el crimen. Los hechos sucedieron en el barrio de San Miguelito. Se logró rescatar a otrajoven
Por su parte, la Secretaría de Segurida Pública del Estado dio a conocer en un cominiado que policías estatales y municipales detuvieron a cinco sujetos que responden a los nombres de Saúl Adolfo de 20 años; Guillermo de Jesús de 25 años; Elías Daniel de 30 años; Felipe Abraham de 23 años; y Ángel Jonathan de 19 años. Tres de ellos hermanos.
Fue por la tarde cuando se dio la movilización policial en el barrio de San miguelito, concretamente en la calle Xicoténcatl, por las inmediaciones del inmueble marcado con el 385, a unos metros de la esquina con Miguel Barragán.
Presuntamente en ese inmueble la adolescente de 15 años de edad junto on otra de 24, habían sido retenidas por un grupo de hombres quienes la mantenían cautiva en esa casa, contra su voluntad. Una de ellas, en un momento determinado escapó y fue ella misma quien pidió ayuda a la policía. Se activó la alarma en las corporaciones policialcas y se enviaron varias patrullas, una fuerte presencia policial se notó de inmediato en la zona.
Aparentemente los presuntos plagiarios estaban aún dentro de la casa y al escuchar las sirenas de las patrullas trataron de darse a la fuga, treparon a las azoteas de las casas contiguas.
Los agentes fueron tras ellos y pronto lograron la captura de al menos 5 supuetos plagiarios quienes de inmediato fueron trasladados ante las autoridades competentes, mientras también la safectada era invitada a acudir con algún familiar para identificar a los presuntos y presentar la denuncia correspondiente.
Finalmente cabe hacer mención que algunos irresponsables habían propalado el rumor que habían secuestrado a un niño, que un Jardín de Niños había cerrado las puertas sin permitir la salida de los niños porque se habían robado uno, otros más que era una casa de seguridad y que habían encontrado droga y armas. Se espera un comunicado por parte de las autoridades cuyos agentes detuvieron a los sospechosos.