No lo dejaron pelear y se desquitó con su esposa

Molesto porque su esposa no le permitió participar en un pleito en el Salón Ejidal, donde se celebraba alegre bailongo público, un hombre la emprendió contra su pareja y ya se encuentra detenido.

El sujeto, informó la policía, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, arremetió a golpes contra su esposa porque lo obligó a abandonar el salón ejidal en el Municipio de Villa de Juárez donde se desarrolló una batalla campal.
La Policía Ministerial del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de esta mañana en las inmediaciones del citado salón ejidal, al término de un baile público ahí.

Según se informó, poco antes se había solicitado el auxilio de las corporaciones policial para atenuar los ánimos de varios asistentes que envalentonados por el exceso de bebidas embri agantes estaban discutiendo acaloradamente y ya se habían registrado varios conatos de violencia.
Al arribo de los agentes ya los asistentes estaban saliendo y en su recorrido por los alrededores los ministeriales avistaron a un hombre que a puñetazos y puntapiés atacaba a una mujer que ya tenía tirada en el piso, por lo que de inmediato procedieron a intervenir y retener al agresor.

Los ministeriales se entrevistaron con la mujer, ella dijo que su esposo Héctor N., se había molestado porque lo obligó a salirse de la fiesta antes de que interviniera en la reyerta.
Los dos discutieron pero aún así se retiraron con rumbo a su domicilio donde de pronto Héctor  se volvió contra ella y la atacó. Pero que era su deseo presentar denuncia en su contra y en consecuencia fue detenido y puesto a disposición del Fiscal.