El United está en Champions; «Chicharito» hizo el «oso»

Una cátedra de cómo filtrar un balón dio forma al 4-0 del Manchester United ante Brugge en el partido de vuelta de la Eliminatoria para la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
El marcador podría haber tenido la marca de Javier Hernández pero el delantero, quien entró al 64′, falló un penalti al 80′. El «Chicharito» se resbaló y mandó el disparo desviado.
Lo mala noche para el artillero mexicano anexó otro capítulo cuando al 90′ falló frente al marco.
La goleada comenzó al 20′ cuando Memphis condujo hacia el centro; justo salía la defesa a marcarle y filtró para Wayne Rooney, quien definió el 1-0. Al 48′ una nueva jugada de Memphis terminó con un pase para Ander Herrera, quien mandó un centro raso para Rooney y así cerrar la triangulación con el 2-0.
En el segundo tiempo, Juan Mata fue quien realizó el movimiento diagonal y habilitó a Rooney al 56’ para el 3-0 en la pizarra.
El último tanto llegó cuando atrás de mediocampo Bastian Schweinsteiger mandó un pase por todo el centro de la cancha. A la cita con el balón llegó Ander Herrera y ante la salida del portero definió el 4-0 definitivo.