Valioso empate

Un empate con sabor a triunfo fue el que consiguió este martes por la noche el Atlético San Luis en el estadio «Bancomer» de Monterrey ya que con la igualada a un tanto los potosinos se adjudicaron la llave dos del torneo de la Copa Corona Mx. motivo por el cual se llevaron el punto extra.
Con este resultado los potosinos llegaron a seis unidades para mantenerse en el segundo lugar del grupo dos, mismo que comandan los esmeraldas de León con 12 unidades luego de su triunfo de dos goles contra uno, por su parte los regiomontanos se llegaron a cuatro puntos para ubicarse en el tercer sitio del sector, dejando en el fondo a Correcaminos de la UAT sin unidades.
Ante más de 37 mil personas que registraron la mayor entrada en la historia del torneo de Copa, el equipo potosino no se inmutó y jugó de forma ordenada buscando obtener el gol que le diera la posibilidad de ganar el punto extra en la llave, ya que con resultado que habían obtenido en San Luis sabían que un empate se adjudicarían el punto extra, cosa que al final obtuvieron.
Fue durante la segunda parte cuando cayeron los dos goles del encuentro, primero fue al minuto 62 cuando Aldo De Nigris aprovechó un rechace de Antonio Iriarte, quien dio un gran juego, para anotar el primer gol del encuentro.
Posteriormente al minuto 84 Juan David Castro quien había ingresado al terreno de juego para la parte complementaria en una jugada casi idéntica, también aprovechó un revote del portero Juan de Dios Ibarra a un disparo de Othoniel Arce, para marcar el gol de la igualada.
Alineaciones.
Monterrey: Juan de Dios Ibarra, Severo Meza, John Stefan, Walter Gargano, Efraín Juárez, Aldo De Nigris, Pablo Barrera, Cándido Ramírez, Jesús Zavala, Luis López y Luis Pérez. De cambio ingresaron, Rogelio Funes, Nery Cardozo y Mauricio Talancon.
Atlético San Luis: Antonio Iriarte, Felipe Ponce, Sergio Fernández, Leonel Olmedo, Diego Franco, Leonardo Villagra, Diego Campos, Daniel Aguiñaga, Erick Sámano, Rodrigo Vera y Juan de Dios Cinco. De cambio ingresaron Juan David Castro, Othoniel Arce y Cesar Villaluz.