Comprometen atender oportunamente fallas en el alumbrado público

Además del avance en la modernización del alumbrado público en Soledad de Graciano Sánchez, el gobierno municipal mantiene el compromiso de atender oportunamente los reportes de fallas en dicho sistema, por lo que se conminará a la empresa responsable proporcionar este servico que atienda los reportes en menos de 48 horas.
El director de Infraestructura del Ayuntamiento de Soledad, Antonio Rodríguez Rangel informó que la administración municipal ha trabajado de manera muy puntual en el tema del alumbrado, logrando un marcado cambio en avenidas principales del municipio como la avenida San Pedro y Privadas de la Hacienda, entre otras.
“Invitamos a la gente que nos haga conocimiento de cualquier reporte de alumbrado público a la Dirección de Infraestructura, ubicada en Hidalgo número 106, o al teléfono 831-00-37. Nosotros hacemos el enlace con la empresa encargada del alumbrado público y ésta lo atenderá de manera puntual”.
Agregó que se continúa colocando lámparas LED en la zona Oriente de la Ciudad soledense, para alcanzar el 100 por ciento del sector iluminado de manera eficiente, y que de igual forma se trabaja en la zona de la colonia San Felipe, cercano a la Colonia Santo Tomás, Los Fresnos, y las Avenidas San Luis, México y en la cabecera municipal. “También estamos atendiendo toda la parte de San Antonio, la parte de San Francisco que es la que sigue”.
Finalmente, el funcionario municipal comentó que algunas fallas en el sistema de alumbrado tradicional corresponden a problemas en el cableado, que ya es muy viejo, por lo que se continuará trabajando para modernizar el servicio, pero también para atender los reportes sobre deficiencias.